Tostada Integral

  • Receta de CenasLigeras

  • Tortilla Francesa

  • Ensalada de Pasta

  • Tostada Integral

  • Bol de Piña Fresca


  • "Tostada Integral"

    Receta de Tostada Integral


    Una verdadera delicia es esta receta de tostada integral que te proponemos a continuación. Es una receta que podrás preparar habitualmente porque es sencilla de hacer y resulta un bocado ligero.

    Ingredientes:

    - Pan integral en rebanadas
    - Jamón serrano
    - Huevos de codorniz
    - Aceite de oliva virgen
    - Sal




    Preparación:

    Esta es una receta estupenda, muy sabrosa y con la que hacer una cena ligera para comer bien, y aunque tiene una preparación que puede parecer más compleja, verás que se prepara en un periquete. Vamos a necesitar algún tipo de pan integral o cualquier otro tipo de pan que nos guste, en rebanadas para tostarlas, unas lonchas de jamón serrano y unos huevos de codorniz, según la cantidad de rebanadas que quieras preparar. Y empezamos con la preparación de la receta.

    Lo primero que haremos será tostar las rebanadas de pan que vayamos a emplear, y una vez las tengamos bien tostadas las reservamos para después. Después ponemos a calentar una sartén con un chorrito de aceite de oliva virgen a fuego medio, y vamos a freír levemente las lonchas de jamón serrano que necesitemos para acompañar las rebanadas de pan. Les damos una leve pasada por cada cara, y al acabar las colocaremos encima de las tostadas.

    En el mismo aceite, agregando un poco más si fuera necesario, freímos los huevos de codorniz, que son unos huevos más pequeños que los de gallina pero que son ricos en minerales y vitaminas, y que encontrarás en cualquier supermercado. Cuando los tengamos fritos, con la yema poco hecha, los colocamos encima del jamón y de las rebanadas de pan, echamos un chorrito de aceite de oliva virgen y una pizca de sal por encima, y ya tenemos listas para comer estas ricas tostadas integrales, que esperamos os gusten.